BEYOND THE SAINTS:

Presentando a: Numan.

“Malentendido” (Misunderstood)

Todo comienza una tarde en la Ciudad de los Ángeles, donde una ilusionada señorita espera con ansías a su novio para celebrar su aniversario. Aguarda en un café junto a una gran avenida pero se empieza a impacientar cuando se cumple la hora de encuentro y su novio no llega. Observa su reloj a los diez minutos pasada de la hora y decide irse del lugar.

En la avenida, observa hacia todos lados y decepcionada al no ver señal de su novio decide cruzar la avenida cuando el semáforo da luz a su favor. De pronto y cuando está por llegar al otro extremo de la avenida, se escucha un estruendo en el aire, un golpe en un edificio y finalmente un impacto sobre el techo de un auto. Toda la agente se asusta y sale corriendo de la zona, a escepción de la novia quien observa atenta, pareciera estar acostumbrada a este tipo de situaciones; su nombre es Esmeralda Van Taseel, universitaria de la UDS y tiene un novio muy peculiar: un Alfa de los Dioses Bestia.

Da unos pasos y ante ella se acerca un auto destrozado de toda la parte superior, a excepción de las ruedas y sobre el techo completamente abollado, se encuentra su tan esperado novio, y lo encuentra en medio de una situación embarazosa: completamente desnudo junto con una mujer de piel morena clara, también desnuda y en brazos del guerrero de piel blanca y ojos azul marino…

–       Esmeralda: ¡¿pero qué pasa aquí?!- a lo que el hombre de cabellera rubia dorada se exalta:

–       Numan: ¡¡Esmeraldita!!… ¡¡ya llegué!!

–       Esmeralda: ¡¡ya me di cuenta!!, ¡¿qué significa esto Numan?!, ¡¿por qué estás con una mujer y los dos desnuditos?!

–       Numan: ¡déjame explicarlo!

–       Esmeralda: ¡si es así como celebras nuestro aniversario creo que ya no hay razón para seguir juntos!!

–       Numan: ¡no, no, no, no!, ¡por favor déjame explicarlo!, te los súplico…

–       Esmeralda: críado como vikingo y al final infiel como uno… esto se acabó

–       Numan: ¡¡no, no, no, no!!, ¡¡espera Esmeraldita!, tengo derecho a explicar lo sucedido… soy hombre de una sola mujer… debes dejar que te explique…

–       Esmeralda: ¡tienes un minuto!

–       Numan: … que sean cinco… una rola sí me lleva… por lo menos…

–       Esmeralda: ¡cinco minutos y ni un segundo más!… ¡debí escuchar a mi mamá: “no te enamores de un Alfa, son unos inadaptados y todos están mal de la cabeza”!!

–       Numan: y yo soy el número uno de ellos, el más idiota

–       Esmeralda: no estoy para tus tonterías …. ¿vas a explicar qué haces desnudo con otra mujer?… también desnuda

–       Numan: … todo empezó hace una hora…

“Yo me arreglaba para verme bien y sólo para ti, me puse un traje y camisa, te compré unas hermosas rosas rojas y dije frente al espejo: “hoy voy a ver a la mujer más hermosa del mundo, en nuestro aniversario y..”

–       Esmeralda: ¡deja de adularme!, ¡ni creas que con eso vas a reparar lo que has hecho!- interrumpe la narrativa

–       Numan: Esmeraldita por favor, tienes que creerme

–       Esmeralda: al menos sabemos que empezaste con ropa

–       Numan: … Esmeraldita…. me rompes el corazón

–       Esmeralda: ¡por favor, sigue con tu explicación!…. que amenaza con ser toda una novela llena de mentiras y excusas baratas

“Después de verme en el espejo me dispuse a ir a nuestra cita, pero sin darme cuenta y por accidente, le pisé el pie derecho a Amy Lawrence quien en ese momento entraba a mi habitación..

–       Amy: ¡¡ahu ju ju juuuu!!!… ¡¡mi pie!!

Demoré diez minutos en tranquilizarla y sobar su pie, en cuanto quedó contenta, abrí la puerta de la habitación y sin querer le pegué en la nariz a mi hermana Mía, quien también estaba por entrar a mi habitación…

–       Numan: ¡¡escupo en mí!!, ¡Mía, lo siento, no fue mi intensión!!

–       Mía: … me sale sangre…

“Sus ojos se cargaron de lágrimas y empezó a llorar, y no es para menos, sí fue un duro golpe que traería consecuencias posteriores. Como todos sabemos, a Mía le encantan los dulces y fui a comprarle muchos, sin olvidarme de traer para Amy también. A Mía le puse una gasa en la nariz y aun a pesar que se le puso morado el ceño y toda la zona de la nariz ella me perdonó y me sonrió por los dulces, pobrecita; quería quedarme y estar con ella pero tenía prisa, tenía que ir a ver a mi hermosa novia en nuestro día de aniversario…

–       Esmeralda: te pido que seas más concreto, suenas como poeta que ni siquiera terminó la primaria…

–       Numan: …. nunca fui a la escuela, recuerda que estuve dormido hasta los veintidós años… hoy me obligan a estudiar y de manera intensiva

–       Esmeralda: ¿puedes seguir?

            Cuando las dos chicas quedaron felices, tomé las rosas y di un respiro pues ya nada podía salir mal, iría a mi encuentro contigo pero cuando doy la vuelta para empujar la puerta de mi habitación, es cuando se desató el infierno, pues mi mano nunca empujó la puerta, reposó sobre el pecho izquierdo de Areis Neville…”

–       Numan: no, no, no, no, noooo…. me puse pálido, ni siquiera me dio oportunidad de disculparme…

–       Esmeralda: uy sí, resulta que de último momento tres chicas quisieron ir a tu habitación a saludarte, incluyendo a Unicorn Alfa, la sensual Areis Neville

–       Numan: no sé por qué, pero soy popular entre las chicas

–       Esmeralda: … eso no te ayuda… vuelve a tu explicación disfrazada de cuento..

“Sin tiempo a disculparme; Areis frunció el ceño, levantó su pierda derecha y de una patadota en el pecho me sacó del cuarto, destrozó el muro con mi cuarto y fui a dar hasta las canchas de baloncesto. Estaba encolerizada, no quedó satisfecha pues el suelo comenzó a retumbrar y como una estampida de rinocerontes vino a embestirme la colérica mujer. Dio un saltó y con ambos pies sobre mi pecho me mandó a diez kilómetros, hasta los limites del campus, fue una cosa bárbara; ¡¡esa mujer tiene yunques en lugar de pies!!”

–       Esmeralda: … claro.. ¿y dónde caíste?

–       Numan: no caí Esmeraldita…. ¡no caí!

“El desgraciado Johan Mc.Bride, Leviathan Alfa me recibió con ambos puños y me mandó disparado hacia el cielo. Eso molestó aún más a la ya furiosa Areis quien le soltó una bofetada a Johan…

–       Esmeralda: ¿por qué le pegó a Johancito?

–       Numan: porque me mandó al demonio y ella quería seguir masacrándome

–       Esmeralda: pobrecito Johan

–       Numan: ¿y yo qué?.. también soy pobrecito… me pegaron bien feo… necesito cariños y amor… de mi linda novia

–       Esmeralda: no te doy nada… sigue con tu historia

“Era una raya azul marino que cruzó el cielo, y fui a impactar contra el barco volador de The Forgotten Alfa. La hermosa Reina Escarlata… la Scarlett Queen…

–       Esmeralda: de lo inmenso que es el cielo…  justamente fuiste a dar contra ese barco… que casualidad…

–       Numan: Esmeraldita por favor… te digo la verdad…

–       Esmeralda: ¿y qué paso?

“Atravecé el barco hasta quedar atorado en la cubierta, justamente enfrente donde Jordy Lecarde operaba el timón…

–       Jordy: ¡¡¿qué mierda?!!

–       Numan: ¡¡amigo, estoy atorado ayúdame!!

–       Jordy: ¡¡ningún amigo, bastardo!!, ¡¡mira lo que le hiciste a mi barco!!… ¡¡te voy a destrozar!!

Me sacó sólo para lamentar el daño que le hice al barco, nos mentamos la madre mutuamente y de pronto dos destellos salieron disparados hacia el cielo, uno rojo y el otro azul marino para regresar y cubrirnos con nuestra respectiva armadura alpha. Encuentro de leyenda, The Fogotten Alfa contra Phoenix Alfa, ¡¡tremenda batalla la que se iba a pronósticar!!”

–       Esmeralda: te emocionas mucho

–       Numan: por favor no me interrumpas

–       Esmeralda: ¡¡te recuerdo que la molesta soy yo!!… ¡se acabó mi paciencia contigo!

–       Numan: ……..

“Pero esa gran batalla iba a esperar, los dos corrimos al colorsal encuentro, pero el cobarde de Jordy dibujó un pentagrama con su báculo rojo; lo dibujó a mi espalda y de él emergieron los temibles RedSuns. Los demonios rojos me sujetaron, bloquearon temporamente mi espina dorsal y me arrojaron desde el barco hacia tierra como si fuera un costal de basura y diarrea…

–       Numan: antes de caer pude poner mi puño derecho sobre mi bíceps izquierdo, levantarlo y mentarle de manera deliciosa la madre a Jordy, lo mejor de todo es que me alcanzó a ver… ¡¡fue una mentada de madre que le llegó hasta sus ancestros!!

–       Esmeralda: ¡eres un grosero!, ¡¿por qué insisten con meterse con las mamás de sus oponentes?!… ¡ellas qué culpa tienen!

–       Numan: ¡por tramposo!

–       Esmeralda: ¡basta!, ¡hasta ahora sólo has dicho puras tonterías y majaderías!, ¡¿en qué momento terminaste con una mujer desnuda?!

–       Numan: aún falta amor, aún falta

–       Esmeralda: ¡ningún amor!, ¡nuestra relación depende de una explicación convincente y hasta ahora no te creo nada!

–       Numan: ….. lo siento..

–       Esmeralda: ¿y luego qué pasó?

“Caí en picada, ¿y adivina a dónde fui a caer?, en el ombligo de la luna, en la Ciudad de México, y para mi mala suerte caí sobre el jardín que Leonardo Del Ángel le acababa de hacer a su amor platónico: Lizett Peralta. Destruí todo el jardín salvó una flor que Leonardo sostenía entre sus dedos y contemplaba sentado en su trono. Esa última flor, la que mantenía en su mano se terminó por romper y fue cuando hizo un gesto similar al de Areis, uno previo a la tormenta..

–       Leonardo: ¡¡maldito lomo de becerro imbecíl y además pendejo!!.. ¡¡desgraciaste el jardín que le hice a Lizett!!

–       Numan: …. no sabía que eras jardinero

–       Leonardo: ¡¡ya te cargó la ·$%&/!!

“No, no, no, no, no Esmeraldita, hubieras visto, las garras de Phoenix y del Águila Azteca se atascaron como espolones de gallos en una pelea clandestina por apuestas. ¡Majestuosas par de aves se pelearon de manera brutal en la Ciudad de México..

–       Numan: ¡tú veías a esas dos aves pelear en el cielo y dirías: “es el fin del mundo, ya todo se lo llevó el demonio”… “pero apuesto por Phoenix”

–       Esmeralda: ¿sabes?… creo que te estás burlando de mí…

–       Numan: ¡¡unos golpazos que debió dolerle a todos los miembros de nuestras dos familias!!…. ¡¡quería darle la golpiza de su vida y que Leonardo al fin despertara a Quetzalcóatl Alfa, y que esa Águila Azteca se convertiera al fin en la Serpiente Emplumada!

–       Esmeralda: según tú, ¿por qué no lo hiciste?

–       Numan: …… porque ten

–       ía prisa… tenía que llegar con mi novia la más hermosa

–       Esmeralda: … ah ya…

“En cuanto lo doblé del dorsal y tuve una brecha, salí conrriendo con toda mi velocidad, era una raya azul marino, ¡ya nadie me detendría pues sólo pensaba en ti y en llegar a tiempo. Venía corriendo como un rayo cuando de pronto…

–       Esmeralda: ¿y ahora qué pasó?

–       Numan: alguien me dio alcance… ¡¡y sólo trotando!!… ¿adivina quién fue?

–       Esmeralda: Vincent Leonhard

–       Numan: ….. ¿ya te había contado la historia antes?… ¿cómo supiste?

–       Esmeralda: ¡¡por favor!!… ¡¡sólo hay seis Alfas en el mundo y sólo uno de ustedes es el velocista púrpura!!

“Sleipnir Alfa me dio alcance trotando, cuando un Alfa corre a toda su velocidad puede cruzar un contienente en minutos, pero este bastardo..

–       Esmeralda: por eso no me gusta cuando te pones a contar historias.. te emocionas demasiado y comienzas a insultar a tus amigos…

“Este… compañerito se burla de nosotros, alcanzándonos a trote mientras nosotros jadeamos como caballos de carreras mal preparados y con la lengua de fuera por cargar jockeys con sobrepeso..

–       Esmeralda: te quedan dos minutos, te pido de favor que seas más breve en tus analogías..

“Vincent me alcanzó molesto para reclamarme; me mostró una foto de Mía sonriendo y luego otra con el golpe que le di por accidente, con la gasa en su nariz y con medio rostro morado…

–       Vincent: ¡¡tú le hiciste esto a mi linda novia!!

–       Numan: ¡¡fue un accidente amigo!!

–       Vincent: ¡¡nada de amigos!!, ¡¡te haré pagar!!

“Por alguna razón me quedé sin amigos, todos me querían pegar. Sin importar hacia donde me moviera, el Alfa del caballo de ocho patas me cerró el paso en tres ocasiones y me vi forzado a golpearlo, porque tenía prisa..

–       Numan: porque tenía una cita contigo y quería llegar a tiempo… no hay nada más importante que nuestro aniversario..

–       Esmeralda: sí claro, ahora yo soy la culpable que te hayas tenido que agarrar a golpes con tu mejor amigo

–       Numan: y se pasa de inteligente, aún con sus amigos, sabe que por tierra es el más veloz pero por aire… no hay nadie como Phoenix

–       Esmeralda: ya vas a empezar a presumir… te habías tardado..

–       Numan: ¡no me dejó despegar los pies del suelo!, ¡maldito Vincent, no fue una pelea pareja y aun así le di batalla!… ¡¡y espera Esmeraldita!!, ¡que viene lo mejor!!

–       Esmeralda: sólo yo creí que sería una historia corta…

–       Numan: ¡¡esto que viene es sacramental!!

“Después que Vincent me conectó un golpe que me mandó a uno o dos Estados hacía el Este más lejos de mi amor..

–       Esmeralda: ¡¡uy sí, ahora sí te pasaste!!

–       Numan: permíteme tantito…

“Unicorn Alfa, Areis llegó y me tacleó de la nada y antes de reaccionar, Leonardo me sembró en el suelo con ambos puños. De pronto Johan y Jordy me atacaron por cada costado y soporte el ataque de ambos, los detuve y les respondí con un golpe a ambos. ¡Estaba peleando contra cinco Alfas yo solo!; después de golpear a Leviathan y The Forgotten, fui por Areis y Leonardo, a ella la sujeté de los tacones y se la arroje a Leonardo en el estomago y y con Vincent intercambié un golpazo que hizo un cráter en la maldita tierra…

–       Numan: ¡¡qué batalla, qué duelo!, ¡los cinco contra mí, como en los viejos tiempos!!, ¡¡han aumentado su poder pero sigo siendo el Alfa más poderoso!!

–       Esmeralda: ¿no quieres luces y confeti para tu fiesta?… si quieres te pongo un monumento

–       Numan: no estaría mal, pero sólo si quieres y si tienes dinero… pero sí tienes, tú papá tiene mucho dinero

–       Esmeralda: ¡estaba siendo sarcástica presumido!!, ¡por lo que veo te importan más las peleas que yo!

–       Numan: ¡¡nunca de los nunca!!

–       Esmeralda: …. ¿y cómo terminó tu pelea?… “Señor Sacramental”

–       Numan: mi corazón se duele cuando me insultas

–       Esmeralda: ¿vas a seguir o me voy?

“Eventualmente no iba a durar, después de todo son Alfas como yo y todos tenemos el mismo poder, la diferencia es que yo fui entrenado de manera diferente…

–       Esmeralda: ¿me vas a decir que los venciste?

–       Numan: no… tengo que hablar con la verdad y ser realista… me vencieron

–       Esmeralda: ah… entonces todo lo que has contado es realista… que bonito… que bonito…

–       Numan: gracias

–       Esmeralda: ¡no te digo a ti!… ¿con qué estrategia te vencieron?

–       Numan: …. Leonardo la llama: “del montonero”… Areis, Leonardo, Jordy y Johan me cayeron como personal de seguridad que agarra a un aficionado que se mete a la cancha de juego en un partido de fútbol de la liga de campeones de Europa…. ¡¡todos se me encimaron y me empezaron a patear!!

–       Esmeralda: tengo la sensación que te lo merecías

“Cuando iban a darme el golpe de gracia, sólo uno de ellos tuvo misericordia, mi mejor amigo Vincent, grito al cielo: “miren, un Ángel!, y los cuatro asustados: Adela, Leonardo, Jordy y Johan se asustaron y miraron hacia el cielo..

–       Esmeralda: ¿Adela?, Areis odia que le cambies el nombre

–       Numan: perdón, es que son muchos nombres… odio a los escritores que meten un montón de personajes en sus historias… cuesta trabajo aprenderte sus nombres…

–       Esmeralda: ¿ya terminaste?… señor crítico..

–       Numan: oye que buena idea, podría dedicarme a la crítica

–       Esmeralda: por favor, siempre quieres agradecer personalmente a los muchachos que te entregan la hamburguesa de franquicia de autoservicio… ¡¡en todas las franquicias sirven las mismas hamburguesas y en todas saben igual!!

–       Numan: …….. ¿entonces no tengo un paladar refinado y exigente?

–       Esmeralda: sigue con tu historia por favor…

–       Numan: qué decepción… otra profesión que descubro en la que no soy bueno…

–       Esmeralda: deberías crear un canal en redes sociales y contar historias como la que ahora me cuentas, eres bueno para mentir e inventar cosas

–       Numan: ah!.. le llaman Bloger o Blogero….. pero no… – el guerrero baja la mirada y se desanima- … para crear una cuenta y subir blogs necesito ir a la Universidad

–       Esmeralda: ¡¡¡sigue con tu tonta historiaaaaaa!!!

“¿En que iba?, ah sí, los cuatro Alfas ya me tenían como marrano de fiesta de pueblo recién amarrado; pues se olvidaron de mí por un segundo en cuanto Vincent dijo la palabra “Ángel”. Los cuatro se asustaron y voltearon al cielo, segundos que aproveché para salir disparado y huir de esa horda de malos amigos. Lo último que vi fue a Areis reclamarle a Vincent por haberme ayudado.”

            “Ya no había nada que me impidiera llegar hasta ti mi amor, mi Esmeraldita, y emprendí corriendo el camino de vuelta a casa, ¡¡cuando de pronto!!….

–       Esmeralda: ¿y ahora qué?….

–       Numan: en un deiserto de Nevada, cerca de las Vegas… escuché a alguien llorar… era un llanto conocido… por eso me costó trabajo hacerme el sordo

“Al detenerme, me llevé la enorme sorpresa de encontrarme con Yindel Ryusaki, quien estaba sentada en el suelo llorando, en medio del desierto…

–       Numan: ¿Yindel?… ¿qué haces aquí?

–       Yindel: mi tortuguita Puka… se salió de su frasco.. – la chica le muestra un pequeño frasco de vidrio sin tapa

–       Numan: ya veo… se perdió

–       Yindel: no… se salió de su frasco… y no se quiere meter…

–       Numan: …. ¿y dónde está?

–       Yindel: …. allí…

“La chica señaló en dirección a las Vegas, y sobre la Ciudad las nubes se abrieron a modo de portal y de ellas emergió una gigantesca cabeza muy parecida a una tortuga caimán pero miles de veces más grande y fea…

–       Numan: ¡¡ah la madre!!

–       Yindel: ayúdame a meterla a su frasco…

–       Numan: … Yindel… tengo prisa, ya debería estar con mi Esmeraldita…. Llamaré a Vincent..

–       Yindel: no, hazlo tú

–       Numan: tengo prisa, no puedo ayudarte

–       Yindel: ¡sí puedes!

–       Numan: es que… es que… mi Esmeraldita se puede enojar…

–       Yindel: que se espere…  mete la tortuga en mi frasco

–       Numan: ….. eso en otro contexto hubiera sonado inapropiado…

–       Yindel: hazlo por favor…. Si Esmeralda te deja te consigo otra novia…

–       Numan: no quiero a otra… puedo llamar a Jordy o a Johan… que ahorita me mandarían al demonio… pero uno de ellos vendrá y te ayudará con tu tortuga

–       Yindel: por favor…

“Y como bien sabes mi Esmeraldita, mi única debilidad son las lágrimas en los enormes ojos de una mujer y ante este nuevo inconveniente tuve que hacerlo a prisa. Cuando la colosal cabeza de tortuga se estiró para tragarse varios edificios de un bocado, un imponete Phoenix azul marino chocó contra sus fauses. Herí sus párpados sólo para distraerlo y ya en mi forma mortal escalé su cabeza y con varios golpes y gran maestría..

–       Esmeralda: ahí vas de nuevo…

–       Numan: es que es importante, debo describirlo a detalle para que sea convincente…

“Tras una demostración de salvajismo y poder, por primera vez en el día me enojé y me convertí en la majestuosa ave, y volé haciá él con mi enorme verga dura…

–       Esmeralda:  espera, ¿qué acabas de decir?…

–       Numan: …. que me convertí en la majestuosa ave, y volé hacía él con mi enorme envergadura…

–       Esmeralda: ah ya… creí que había dicho algo muy feo…. sigue..

“Y con mi enorme envergadura aturdí a la tortuga, ¡¿cuándo me iba a tocar con semejantes alas?!. Fue una gran batalla donde orgullosamente puedo decir que me fui limpio, y estoy diciendo la verdad, la colosal tortuga se precipitó hacia el desierto, ¡era del tamaño de una Ciudad y la hice caer!, una vez que se impactó contra el suelo e hizo temblar toda la costa Oeste salí disparado hacía ti mi amor. Ya recuperado empleé mi facultad de volar y en el aire son imparable.”

–       Yindel: ¡¡ya tengo a mi tortuguita de nuevo en su frasco!!, ¡¡gracias Numan!!

–       Numan: ¡¡come frutas y verduras!!

–       Esmeralda: ¿es en serio?…. te has vuelto muy presumido

–       Numan: no, ahí sí estoy mintiendo… le dije que se portara bien… cosa imposible en Yindel

–       Esmeralda: es muy rara esa chica

“En cuestión de segundos llegué a los Ángeles, volé en línea recta sobre esta avenida y me alegré de ver al amor de mi vida a la distancia…

–       Esmeralda: la chica desnuda… que por cierto ya se fue, por eso no me gustan tus historias, son largas y nadie te cree…

–       Numan: hablo de ti… mi amor… mi Esmeraldita… la más bella

–       Esmeralda: déjame sola… estoy muy enojada y decepcionada de ti… me voy a mi casa

–       Numan: ¡ya mero termino, ya mero termino!… por favor… debes esperar al final…

“Vi cuando cruzaste la avenida de manera tan bella y femenina con tus tacones azules; y quise sorprenderte tomándote entre mis brazos y subir al cielo con un bello beso de amor para conmemorar nuestro aniversario, pero no me di cuenta que me falló el calculo y atrapé a la mujer equivocada, y soy tan estúpido que me di cuenta cuando ya le había plantado el beso que era para ti. Grité asustado al ver que no eras tú si no la chica de piel morena clara con quien me atrapaste desnudo, y quien cruzó la avenida en ese momento junto con docenas de transeúntes.

            En cuanto ella me dio una bofetada, fui impactado por mi poderosa mentora: Andrea O´donnell, esa malvada Valquiria quien vino desde el mundo de la Eternidad para darme mi castigo por infiel. En pleno aire me impactó una ráfaga en el pecho, tuve que proteger a la chica y la abracé. Choque contra un muro y la colérica Valkyria me clavó sus pies en el pecho, mi armadura alpha se desintegró igual que mi traje interior y la ropa de la chica también se hizo polvo; y caimos piso por piso destrozando toda la fachada ese edificio hasta caer sobre el techo de un automóvil destrozándolo por completo y éste se movió sobre sus ruedas hasta llegar hasta ti…. el amor de mi vida…”

–       Numan: …y eso fue lo que sucedió

–       Esmeralda: ¿y tú crees que voy a creer esa historia?

–       Numan: ……… – el guerrero baja la mirada y se desanima

–       Esmeralda: …. ¡¡por supuesto que sí!!… ¡eres el mejor novio del mundo!

La chica corre a sus brazos y besa sus labios, Numan se muestra sorprendido pues jamás pensó que le fuera a creer…

–       Esmeralda: sólo a ti te pasan todas esas cosas, la forma en como te metes en problemas y pones el mundo de cabeza es lo que me hace amarte…

–       Numan: creo que una mujer debería ser menos crédula con los hombres que mienten.. ¡no ahora!, ¡no ahora!, porque todo lo que dije fue verdad…

–       Esmeralda: ¿qué quieres hacer en nuestro aniversario?

Un nuevo destello azul marino cubre a Numan para arroparlo nuevamente con su elegante traje azul marino, y en seguida carga a su novia..

–       Numan: ¿te parece bien si corremos un rato?

–       Esmeralda: sí está bien… ¿pero por qué?

Sin responder empieza a correr a toda velocidad para huir de una muchedumbre molesta, compuesta por los cinco Alfas restantes, Amy Lawrence, Mía Van Basten, dos escuadrones de la UDS, y cincuenta ciudadanos molestos por los destrozos que Numan ocasionó a su paso; todos con la intensión de linchar al Alfa de Phoenix, a excepción de Yindel quien también corre detrás de toda la horda….

–       Yindel: ¡¡qué divertido!!, ¡todos quieren abrazar y sacar en hombros a Numan porque me ayudó a atrapar mi tortuguita!!… ¡¡es todo un héroe!!

 

ESCRITO POR R.FUENTES.S

PROYECTO BTS

Copyright© por R.FUENTES

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta obra puede ser reproducida, modificada o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, sin permiso escrito del propietario del copyrigth.

Esta es una obra de ficción. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Todos los personajes, nombres, hechos, organizaciones y diálogos en esta novela son o bien producto de la imaginación del autor o han sido utilizados en esta obra de manera ficticia.

AVISO: BTS en todas sus obras y derivados es una historia con fines sólo de entretenimiento, el autor no pretende insultar o criticar de manera destructiva alguna ideología política, creencia religiosa o estilo de vida. Se pide objetividad y discresión por parte del lector.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies